martes, 19 de junio de 2012

El calendario de lesly



2 comentarios:

  1. Hola: acabo de descrubrir tu blog y al igual que tu en la edad adulta he vuelto a coleccionar muñecas. Tengo de todo un poco: Leslys, Nancys, barriguitas, Nenucos… y Barbies. He redescubierto las nuevas y variadas Barbies y he creado un blog dedicado a ellas que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Me gusta mucho tu primera muñeca de Comunión y también veo que se te da muy bien lo de coser… El calendario es muy original... Bueno si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! me alegro mucho de tenerte como seguidora del blog ,es bueno compartir pequeñas cosas que nos hacen sentir bien . Yo soy una enamorada de las Nancys y Leslys y colecciono Barriguitas y tambien tengo otras muñecas de Famosa .
      Me encanta tu blog ,tus Barbies me parecen fantasticas ....como te lo has currado .¿ Le haces tu tambien vestiditos ? Me parece todo precioso, con muchos detalles .Si quieres mandame fotos de tus Nancys y Leslys . Mi correo es : anmart20@hotmail.com
      Estamos en contacto ,un saludo de Maria Jose .

      Eliminar

Free Fairy Blue 4 Cursors at www.totallyfreecursors.com